Método y precios, preparación funcionario de prisiones

Preparación funcionario de prisiones

 

Para la preparación de la oposición de funcionario de prisiones, el sistema que planteamos no es a distancia sino virtual, con clases interactivas; realización de cronograma de estudio; seguimiento individualizado del alumno con disposición de servicios pedagógicos; resolución de dudas mediante correo electrónico; recepción telefónica previa cita con el profesor; envío de ejercicios puntuales, actualizaciones, novedades. Todo lo necesario para la preparación funcionario de prisiones.

 

temario funcionario de prisiones

 

Nuestro sistema de preparación exclusivamente de supuestos prácticos:

Realización de cronograma de estudio; seguimiento individualizado del alumno con disposición de servicios pedagógicos; recepción telefónica previa cita con el profesor;

Así mismo, cada semana, tendremos una sesión virtual para orientar y comentar aspectos importantes de dichos temas, señalando posibles trampas o preguntas de años anteriores en la oposición, irán enfocadas a las técnicas de estudio, resolución de dudas relativas a la oposición y realización de ejercicios en directo con explicación y medición de tiempo real. Consideramos que esta técnica es la herramienta más idónea para prepararse la oposición, especialmente para encarar los supuestos prácticos y que en estos momentos ninguna academia lo está impulsando de esta manera. A esta sesión se accederá a través de un enlace que enviamos y, en caso de no poder asistir en directo, remitimos la grabación de la misma para su reproducción posterior durante una semana.

Por otro lado, atendemos vuestras dudas por correo electrónico, resaltando la importancia de que nos remitáis un correo electrónico semanal con vuestras sensaciones, con el cumplimiento del planing, de los objetivos y resultados de los ejercicios, para poder ayudaros en lo que sea necesario.

En consonancia con el planning de estudio, recibirás a parte de las sesiones enfocadas a supuestos prácticos, una sesión explicativa de cada tema de la oposición.

Esta es una muestra de nuestras sesiones virtuales explicativas del tema que recibirás:

El precio de la formación es el siguiente:

 

60 euros al mes. Elaboración de planing de estudio y seguimiento. Pertenencia a grupo de whatssap coordinado. Tres o cuatro sesiones virtual en directo al mes (en función de los repasos en el planning). Resolución de dudas por correo. Incluimos temario (salvo la parte de Organización del Estado), ejercicios puntuales y exámenes globales, además de sesiones virtuales por cada tema de la oposición, en las que se explican los temas y se resalta lo más importante y aspectos básicos a retener.

Rellena la solicitud que aparece más abajo y te informaremos más detalladamente:

 

Infórmate y pregunta sin ningún compromiso

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Comentarios

Método y precios, preparación funcionario de prisiones
4 (79.43%) 35 votes